Grupo B - 2ª Jornada
+7
angelus21d
Blazz
Pipe! rexx
MiguelTrigueiros
pj
shuffle
Daniel Ferreira
11 participantes
Interforum Kits Tournament :: Arquivo 2º mini-torneo/Arquivo 2º mini-torneio :: Arquivo 2º mini-torneo/Arquivo 2º mini-torneio :: Grupos - Fase de grupos :: Votaciones - Votações
Página 1 de 1.
Re: Grupo B - 2ª Jornada
Kit 1.
Pero el kit 3 está muy bueno también.
Daniel Ferreira- Mensajes : 79
Kit 3
Me gustaron mas, en los kits 1 no me gusto el tamaño de los logos ni la franja vertical en el su home, de los kit 2 no me gusto la home como que se ve rara con esas partes negras en las axilas, no se notan donde parten y tampoco me gusto que haya usado la cruz del corinthians. pero me encanto su away. del 3 me gusto mucho la home, pero la away no tanto como que el errea sobra ahi, pero me quedo con el por gustos personales.
Un poco largo mi voto no xD
Me gustaron mas, en los kits 1 no me gusto el tamaño de los logos ni la franja vertical en el su home, de los kit 2 no me gusto la home como que se ve rara con esas partes negras en las axilas, no se notan donde parten y tampoco me gusto que haya usado la cruz del corinthians. pero me encanto su away. del 3 me gusto mucho la home, pero la away no tanto como que el errea sobra ahi, pero me quedo con el por gustos personales.
Un poco largo mi voto no xD
Pipe! rexx- Mensajes : 17
Kit 1.
Kit 3, o logo da competiçao?
Kit 3, o logo da competiçao?
Blazz- Mensajes : 25
kit 3
no sabia por cual decidirme entre el kit 2 y el 3 , pero me termino de convencer mas el kit 3
no sabia por cual decidirme entre el kit 2 y el 3 , pero me termino de convencer mas el kit 3
macik- Mensajes : 14
Daniel Ferreira escribió:Kit 1.
1651997- Mensajes : 14
OKT - 7
elpuma22 - 1
Pedro#25 - DESCALIFICADO. SE OLVIDÓ DEL LOGO DE LA COMPETICIÓN/DESQUALIFICADO. NÃO COLOCOU O LOGO DA COMPETIÇÃO.
elpuma22 - 1
Pedro#25 - DESCALIFICADO. SE OLVIDÓ DEL LOGO DE LA COMPETICIÓN/DESQUALIFICADO. NÃO COLOCOU O LOGO DA COMPETIÇÃO.
Daniel Ferreira- Mensajes : 79