Arcangel vs. Sciro
+8
Juande
J0533
XStyle
NyronNK
betikito27
Ivo
Blazz
dar_stor
12 participantes
Interforum Kits Tournament :: Arquivo 1er mini-torneo - Arquivo 1º mini-torneio :: Arquivo 1er mini-torneo - Arquivo 1º mini-torneio :: Semifinales - Semifinals :: Votaciones - Voting
Página 1 de 1.
Arcangel vs. Sciro
Arcangel vs. Sciro
Hekari United FC (PNG)
Arcangel
Sciro
Can vote:
All the forum
Hekari United FC (PNG)
Arcangel
Sciro
Can vote:
All the forum
dar_stor- Mensajes : 51
Re: Arcangel vs. Sciro
Sciro
Modern and originals kits. Amazing.
Modern and originals kits. Amazing.
Me temo que acá esta el campeón del torneo.Dos grandes diseñadores que no han defraudado.
Mi voto por pequeñas cosillas para Sciro
Mi voto por pequeñas cosillas para Sciro
NyronNK- Mensajes : 13
Sciro. Creo que es uno de los mejores kits que he visto en estos 3 años, es top!! Y no quiero irme sin decir nada de Arcangel, espectacular kit como siempre, la home sobre todo, pero tuvo la mala suerte de cruzarse con este gran kit de Sciro.
Juande- Mensajes : 10
Sciro, amazing kit! Great mix of elegance and innovation. I liked Arcangel's kit too, but Sciro's is just amazing, congratulations to both of you!
Sciro, amazing!
MiguelTrigueiros- Mensajes : 23
Ambos son de mis diseñadores favoritos y una constante fuente de inspiración cuando las ideas escasean, desgraciadamente se toparon en semifinales, una final entre estos 2 grandes habría sido totalmente 'must see'.
El voto, es complicado, ya que ambos pares de kits son asombrosamente buenos, ambos con un estilo muy definido y fieles representantes del estilo de cada uno, hay pequeños detalles de gustos personales que hacen que la balanza se decante por uno, en este caso ese uno es Sciro, felicidades a ambos ya que han hecho un extraordinario trabajo.
El voto, es complicado, ya que ambos pares de kits son asombrosamente buenos, ambos con un estilo muy definido y fieles representantes del estilo de cada uno, hay pequeños detalles de gustos personales que hacen que la balanza se decante por uno, en este caso ese uno es Sciro, felicidades a ambos ya que han hecho un extraordinario trabajo.
Keno- Mensajes : 3
[quote="dar_stor"]
Results
Arcangel 1
Sciro 11
Winner: Sciro
Arcangel 1
Sciro 11
Winner: Sciro